domingo, 18 de febrero de 2007

¿De quién nos fiamos?







Citado en el blog de Arcadi Espada:
Amanece una nueva sustancia en el paisaje del 191M. Dinitrotolueno. El País respira satisfecho.




Según el periódico es una sustancia que está presente en la Goma 2 Eco, presuntamente utilizada por los islamistas, y adquirida en el zulo asturiano de Trashorras. Lástima que la ficha del explosivo no diga eso.

Por su parte El Mundo también respira por todos los poros de su piel.


Asegura que el dinitri está presente en el Tytadine. Y si el fabricante dice lo contrario peor para el fabricante."

http://www.arcadi.espasa.com/ (14 de febrero, San Valentín)


¿Por qué unos y otros se empeñan en engañarnos y quieren que pensemos cosas que no son? Puedo entender que unos quieran demostrar algo extraño o incompleto en el proceso judicial (El Mundo), pero hacerlo con pruebas que son inexactas o falsas no refuerza presuntamente su credibilidad. El otro caso es paradigma de la torpeza. Si, supuestamente, defienden la tesis más fácil de probar, pues es la que tiene el apoyo de todo el estamento oficial y recogida así en el sumario, ¿por qué mienten de esa forma? ¿Saben que hay algo que ocultar y engañana a sus fieles?


Esto demuestra que hay que leer más de dos periódicos, o no leer ninguno.

1 comentario:

Jaime dijo...

Menudo espectáculo están dando tus amigos de El Mundo-PP-Cope. Ayer a un abogado de uno de los sospechosos se le descubrió que había falsificado pruebas de un detonador (atribuyéndoselo a ETA)...ya en el tercer día del juicio. Ahora se ve como Zaplana dice que jamás cuestionó que la sospecha de Al Qaeda no estuviera fundada y que nunca atacó al gobierno por este tema. Veo que el PP empieza a recoger velas. Curiosa oposicion tenemos.