miércoles, 28 de febrero de 2007

La verdadera incomodidad...


... no es la que sufre Al Gore en su casa-choza de Tennesee.

Pajamas Media muestra unas cuantas fotografías de la mansión del nuevo jinete del apocalipsiss y de la catástrofe que se enriquece aplacando el sentimiento de culpa de la burguesía occidental.

http://pajamasmedia.com/2007/02/al_gores_house.php

La casa no está nada mal. Los documentales sobre la catástrofe dan bastante de sí. ¡Qué frío pasaría el pobre Al en esta casita si no pudiera calentarse! Pero sí, se calienta en invierno y se enfría en verano porque tal y como revela el Tennesee Center for Policy Research, el gasto energético de la familia Gore es 20 veces el consumo de la familia media estadounidense.

http://www.tennesseepolicy.org/main/article.php?article_id=367

También se puede leer en El Periódico

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=383942&idseccio_PK=1021

Este impostor declaró cuando vino a España que él se lavaba la cara con agua fría para no gastar energía. Menuda bobada.


La gran pregunta es, ¿qué va a hacer el señor Gore para impedir que se gaste tanta energía como él? Fácil. Animar a los gobiernos del mundo a que suban los impuestos. Se suben los impuestos, se reducen con ello las posibilidades de la gente para acceder a un mejor nivel de vida (lejos, por supuesto, de la mansión de Gore) y así se contiene el gasto en energía. Por supuesto, los chinos, los indios y otros pobres del mundo, cuyo desarrollo económico depende en mayor medida del consumo de energía que el del mundo occidental, que vayan olvidándose de cambiar la taza de arroz por algo un poco más elaborado, o de calentarse en invierno.


Es más, según el análisis que hace Xavier Sala i Martín, lo que dice Gore contradice el informe sobre el cambio climático de la ONU. Ver el artículo completo publicado en La Vanguardia (antes Española) el día 10 de febrero.
Y le dan un Oscar a Gore. ¿Se habrán equivocado los académicos y, confundiendo el apellido del ex-VP de USA con el género sangriento, han dado un oscar a una película de terror, aunque mentirosa?




Por suerte, saqué la foto de portada antes de que las recomendaciones de Gore hagan efecto en el gobierno chino y apaguen Shanghai.
------------------------------------------------------


El resto de noticias de hoy son preocupantes para la libertad:


La irrupción de Enel en la OPA de Endesa con la participación gubernamental


El trato que el gobierno da al asesino De Juana


Recomiendo el excelente artículo de Arcadi Espada en El Mundo. Verlo en su blog.





No hay comentarios: