sábado, 2 de abril de 2011

Reacciones a la renuncia de Zapatero

Paco me envía este correo con su impresión sobre la renuncia de Zapatero. Definitivamente, Paco es un cachondo.

Hay noticias que te estropean un fin de semana. Hoy es el caso. Zapatero no se va a presentar nuevamente en 2012.

Ese nido de víboras y de cizaña sociata que es el PSOE ha conseguido abatir a ese GRAN PRESIDENTE (sí, con mayúsculas, aunque a muchos les pese) que ha sido (y es) Zapatero. Zapatero ¡no!, mejor ZP, porque siempre será nuestro ZAPATERO PRESIDENTE. Esa gran cloaca de barones sociatas, desagradecidos y felones, jamás le llegarán a la suela al Zapatero. Conspiradores y desleales con aquel que les dio prebendas, posición y salarios a tutiplén. Aquel que les puso a pesar de su carencia de títulos - no nobiliarios sino universitarios, tanto da - al frente de los feudos regionales para que dispusieran de ellos a su mayor gloria. Ese hombre, UGPZP, que sacó del arroyo a tantos y a tantas para ponerles coches oficiales, tiene que contemplar ahora pajmao (que diría arfonzo) como sus antiguos protegidos lo niegan cual vulgares apóstoles asustadizos.

Y yo os digo: sobre todos aquellos que alabaron desmesuradamente a Zapatero, sobre todos aquellos que lo ensalzaron, sobre los que crecieron a su sombra, sobre quienes por él medraron, si ahora lo niegan, lo acosan y lo escarnian, sobre todos estos ingratos caigan por siempre lenguas de fuego inflamadas, que la arena se encienda como yesca a sus pies, arrancando vapores sulfúreos que los ahoguen y levantando ampollas en sus manos. Que el buen Vulcano atice su fragua debajo de sus lechos para que jamás hallen descanso. Y que sueñen con diablos cornudos (con la cara de Rajoy) que flagelen sus espaldas, con furia y saña loca como la necedad tornadiza que han mostrado en estos 7 años. Que perros devoren a su muerte sus cráneos porque como perros se comportaron en vida.

Hoy es un día luctuoso, un fin de semana infinitamente triste, doloroso. Pero lo que ellos no comprenden es que Zapatero se marcha sin haber perdido nunca unas elecciones. Zapatero, nuestro ZAPATERO PRESIDENTE, además será ahora y por siempre ZAPATERO INVICTUS!!!!!!!