miércoles, 24 de septiembre de 2008

A retirar el dinero de los bancos mañana

Dada la credibilidad de este presidente, corramos a sacar el dinero del banco. Ha dicho que nuestro sistema financiero es el más solvente del mundo. Como también dijo que no había crisis...


2 comentarios:

Cami dijo...

Eso mismo dije yo. En cuanto este menta la bicha...

La verdad es que para ser honestos, yo también creo que nuestro sistema financiero es de lo mejorcito...

Hoy hablando con el máximo representante en España de un banco arabe, cuyo nombre obvio, me comenta que la situación es terrorífica y que la necesidad de liquidez de la banca española, les esta haciendo plantearse exigir el saldo pendiente de la hipoteca a aquellos clientes que se suponen tienen dinero.
Parece que en todos los contratos de hipóteca, existe una claúsula por la cual el banco se reserva el derecho a reclamarte la totalidad de la cantidad pendiente, cuando quiera. Con lo que pronto empezaran a exigir el pago del saldo pendiente y que iran a por todas y que además "márica el último".

Unknown dijo...

Por si o por no, creo que cuando el rio suena agua lleva. De todos modos no estaria mal quitarles de las manos lo que tienen nuestro. Tienen nuestro dinero, lo que tanto nos ha costado de ahorrar. Y tal vez sea premeditado. Porque desean despojarnos de todo, para apropiarselo ellos, ¿y que hay mejor que una crisis creada para tal efecto?
La caja de bombas nos va a explotar en los morros a todos, y cuando nos demos cuenta, estaremos con cazuelas en la puerta del banco haciendo el memo.

No estaria mal unánimemente dejar de pagar las hipotecas, colapsar el sistema económico y judicial,reirnos de ellos y hacer un reset en este mismo momento.