martes, 9 de septiembre de 2008

Sarah Palin



Se ha comentado mucho el discurso de la candidata a vicepresidenta de EE.UU. con McCain, Sarah Palin. Como no te puedes fiar de lo que lees en la prensa, lo mejor es ver las cosas por uno mismo y juzgarlas sin intermediarios que mediatizan la opinión. Aparte de las presentaciones de la familia, ese toque "paleto" de norteamericano medio que tanto nos sorprende a los europeos, creo que el discurso tiene cosas muy interesantes y ya me gustaría que alguien en España dijera cosas similares.

En este vídeo que cuelgo a partir del minuto 5 habla de conseguir la independencia energética de EE.UU. Para mí es uno de los aspectos estratégicos más importantes de los próximos años y algo sobre lo que tienen trabajar los gobiernos de los países occidentales. Si no fuera por la dependencia energética delos árabes, de los rusos y de los venzolanos, ¿de qué íbamos a estar preocupados por lo que hagan esos países? Serían irrelevantes en el concierto internacional de naciones y no nos tendrían atemorizados como se ha demostrado en las últimas semanas con Rusia y Georgia. O con la financiación de terroristas e integristas por parte de los árabes.

Y luego critica las subidas de impuestos que propone Obama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que he caído enamorado políticamente de esta tía. Además de que "esteticamente" puede resultar atractiva, parece que de acuerdo a su historial político, es muy seria y con los arrestos suficientes no solo para cumplir sus promesas adelgazando el estado, y enfrentandose al establishment político "corrupto" echando a los que no servían y trabajaban como debían que es lo parece que ha hecho tanto en su pueblo, donde fue alcalde, como en Alaska.
Eso si, las declaraciones de ayer, sobre declararle la guerra a Rusia, no se si para demostrar su condición de pitbull o por convicción, resultan espeluznantes para un "progre", pero francas para cualquier persona responsable.
Cami