miércoles, 23 de junio de 2010

¿Comienza la rebelión?

A través de Fábregas leo esta entrada en el blog de un socialista de la ejecutiva del PSM.

Compañeros de toda España: Zapatero está muerto políticamente y bastante mal físicamente.
Tenemos la obligación de enterrarlo virtualmente, y sacarlo de la Moncloa, POR INCAPACIDAD MANIFIESTA, PARA QUE NO HAGA MAS DAÑO A LOS ESPAÑOLES, y al PSOE al que pertenecemos.
No hace falta que uno sea Catedrático de Psiquiatría, para saber que lo que ha vivido el chico de León, hubiera acabado con cualquiera, y con él con mayor razón, por sus graves limitaciones .
España ya ha bajado en dos años de crisis , dos puestos en el Ranking de las naciones del mundo.A final del 2009, España era la novena en este Ranking de PIBs mundiales, bajando del 7º.
Lo malo es que continuaremos cayendo hasta el decimocuarto lugar si Zapatero continúa al frente del Gobierno.
ESPAÑA NECESITARA VEINTE AÑOS PARA RECOMPONER LAS DECISIONES ECONÓMICAS ERRÓNEAS Y ERRATICAS DE UN PERSONAJE SIN LA MENOR IDEA DE ECONOMÍA, EMPERRADO EN EJERCER DE MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
Cada día que Zapatero continúa , baja nuestra calidad de vida, nuestro patrimonio, y amenaza la fuente de la renta que percibimos.
ZAPATERO ES UN PERSONAJE FRIVOLO , E INCOMPETENTE COMO POCOS, EN LAS ESFERAS DE PODER EUROPEAS.
Lo peor es que todo el muno lo sabe tras verle gestionar la Presidencia Europea.
Zapatero es un personaje frívolo, que al entrar en La Moncloa creyó que gobernar era jugar.
Gente próxima a La Moncloa me comentó que a parte de los artículos de Pedro J. en la página dos de cada domingo en El Mundo, lo que más le gustaba a Zapatero eran los Juegos de Guerra y de Estrategia.
Este tipo de Juegos están hechos para gente inteligente, pues trabajan con muchas variables geoestratégicas.
Lo primero que se le ocurrió fue, ¿Qué haría yo para acabar con ETA y ser más famoso que Felipe?
Toda la legislatura la pasó sumergido en sus sueños napoleónicos, con colaboradores de la talla intelectual de Eguiguren, y acabó como tenía que acabar: Con una bomba en la Terminal nº 4 del Nuevo Barajas, y la imposibilidad de conseguir la mayoría absoluta en la segunda legislatura.
Ante su fracaso continuo, en sus Juegos de Estrategia, pues siempre le ganaba el programa , Zapatero se dijo a sí mismo:¿Qué puedo hacer yo , para mantener en vilo a los españoles, y sorprender a otro genio como Rajoy que sólo lee prensa deportiva y hace footing fumándose un puro mientras la escolta corre detrás de él llevándole el cenicero?
Voy a cambiar el Gobierno, y les sorprenderé a lo grande:
-Salgado en Economía, ya que es muy amiga de mis amigos Rubalcaba y Serrano, y no tiene la menor idea económica.
-Sebastián en Industria, para que con un poco suerte se cargue cualquier posibilidad de hacer la Reforma Energética que necesita este país. ¿Para qué que queremos ser competitivos?
- Aido en Igualdad, también muy amiga de Rubalcaba, y todo se queda en casa.Con sus ideas , tendrá a los hombres de España cabreados de forma permanente, lo que permitirá que las mujeres los toreen con más facilidad y no protesten
-Chacón, que embarazadita como está, será la sorpresa de todo el orbe, cuando ponga firmes a los recios militares del Ejército Español.
Valgan o no valgan, que más da. Lo importante es impactar .
Tiene huevos la cosa, como dicen en Aragón.
La verdad es que el resultado superó todas las previsiones.
Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno , tanto indigente intelectual, y jamás tan pocos, han hecho tanto daño al pueblo español, y por derivación al dormido Partido Socialista.
Que Zapatero y sus más próximos, no son socialistas, es un hecho evidente.
Socialismo es libertad.
Socialismo es que el pueblo viva mejor cuando dejas de gobernar.
Socialismo no es hundir a España en una crisis galopante, porque tú seas un inconsciente y un indigente total en materia económica.
Socialismo no es pretender gobernar sacrificando al pueblo vasco y al Partido Socialista de Euskadi, para que tu apruebas los peores presupuestos de la Historia de España, para que el chico de León se lleve el PSOE por delante y tú puedas seguir unos meses más en el Gobierno de España.
Socialismo es estar reñido con la imbecilidad.
Que nos va a desmantelar el Estado del Bienestar con la misma ilusión que inició sus Juegos de Guerra y Estrategia ,que nunca llegó a entender, es algo que va a conseguir en menos de seis meses si no lo echamos democráticamente antes.


Y sigue