domingo, 13 de junio de 2010

Gran Hermano PP


Los que confían en que la derecha dizque liberal española sea un bálsamo que ampliará libertades y nos traerá prosperidad no saben lo que se oculta tras la máscara barbada del ceceante gigante gallego. Gigante por estatura física, que ni su altura intelectual ni su energía y determinación hacen pensar en que sea gigante. En estos tiempos de tribulación él tampoco está a la altura de las circunstancias lamentablemente.

Leo en El Confidencial que el PP pretende sacar adelante una resolución que obligará a los buscadores a guardar durante al menos seis meses las búsquedas de sus clientes. La excusa para controlar nuestra intimidad, por supuesto, es nuestro propio bien: luchar contra la pornografía infantil. Como los gobiernos son incapaces de detener a los explotadores sexuales de niños, entonces la emprenden contra todos los ciudadanos y ya que estamos, tenemos toda la información de lo que buscamos en internet, que igual también cazamos algún peligroso liberal antisistema.

Antes de que saquen esto adelante, se me ocurre hacer unas búsquedas como Rajoy cretino, González Pons demagogo, Camps ladrón.

No hay comentarios: