miércoles, 9 de junio de 2010

Emigrar a Hungría


Ya se sabe que la crisis económica la han causado esos malvados ricos, explotadores de los sufridos trabajadores. Esos ricos de tres mil euros al mes a los que las CC.AA. gobernadas por los socialistas van a exprimir hasta la última gota de sangre con impuestos. "Para que paguen los que más tienen", sí señor. Ellos, los herederos de la derecha capitalista, enemigos del pueblo, son los que tienen que pagar el coste de la crisis, para mantener la cohesión social.

Hoy anuncian subidas de impuestos en Andalucía y Extremadura. Antes fue Cataluña y seguirán las demás. Por suerte, vivo en Madrid, que bastante tenemos con el alcalde faraónico al que tendrán que soportar nuestros nietos, si siguen viviendo aquí.

Sin embargo, enHungría, el nuevo gobierno ha anunciado que va a luchar contra la crisis ¡bajando los impuestos! El IRPF, al 16% tipo único, el de sociedades al 10%. ¡Herejes del keynesianismo! ¿Acaso no saben que un gobierno que se precie tiene que subir los impuestos y ahogar a sus ciudadanos para hacerlos esclavos de la burocracia?

La siguiente será emigrar a Hungría, está claro.

No hay comentarios: