jueves, 17 de septiembre de 2009

Solbes


Pedro Solbes deja su puesto de diputado. Ya tiene su pensión vitalicia asegurada y se aburre. Dicen que no quiere ser cómplice de las cuentas de Zapatero y los periodistas que quieren resaltar la soledad de Zapatero se deshacen en elogios sobre el gran nivel del ex-ministro.


Parece increíble que la gente no recuerde que este ministro ha sido cómplice del desastre económico español que sufrimos en estos momentos y encubridor del desastre Zapatero. Sólo una persona como Solbes, con la vida resuelta y con bastante conocimientos de economía (al menos sobre el papel) podría haber plantado cara a Zapatero en su espiral de políticas de "concesión de derechos" que han creado un gasto público inmenso y una tremenda ineficiencia de nuestro sistema. Lo mismo con el sistema de financiación autonómica, del que sólo dijo que era un sudoku, no que era insostenible.


Y para colmo, mintió en el debate con Pizarro engañando a todos los españoles sobre la crisis y refrendando al gran mentiroso Zapatero. El gran Solbes, ja.

No hay comentarios: