martes, 26 de octubre de 2010

Vuelve la burra al trigo

Dicen que la toma del poder por Rubalcaba por la puerta trasera que se consumó la semana pasada, le va a dar mucho más peso político al Gobierno. Es lo único que puede dar Rubalcaba, que no sabe nada de economía. Lo que parece cada vez más claro es que Zapatero va a consumar la traición a España a través de la negociación con ETA. Ya inició el camino con el Estatuto de Cataluña y lo intentó en la fase anterior de la rendición ante los terroristas.

Rubalcaba, hay que recordarlo, es un maestro de la manipulación y la propaganda, y de eso va este nuevo Gobierno, de la manipulación para convencer a la población del supuesto fin de los terroristas. Todos los días, con El País como colaborador necesario (o cómplice), se filtran conversaciones, pasos "valientes" de los batasunos, con Otegui a la cabeza (vuelve el hombre de paz) diciendo con ambigüedad calculada que "si ETA matara mañana, Batasuna se opondría". ¿Cómo?

Todo va en la dirección de la vergonzante negociación de PSOE y ETA para que los batasunos puedan presentarse a las elecciones municipales. Una vez conseguido ese objetivo, todo volvería a ser lo que es, extorsión, violencia y, algún asesinato, en la medida en que puedan. Rubalcaba ha sido el ministro del Interior que certificó el alto el fuego anterior, con robo de pistolas y cartas de amenaza incluidos. Esto es lo que nos espera a los españoles en los próximos 18 meses hasta las elecciones.

Lo más llamativo es que, con estas noticias en los medios,



ERC e ICV se reúnen con dirigentes abertzales

cómo puede decir el portavoz del PSOE esto otro.

No hay comentarios: