miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un empresario asesinado


Descanse en paz Fernando Uría. ¿Conseguirán los etarras parar las obras del AVE como hicieron con Lemóniz o con la autovía de Leizarán? Sugiero que, si el Estado español no va a ser capaz de aguantar la presión del chantaje etarra, deje de gastar el dinero en esa obra, que no está la cosa como para tirar el dinero.

El drama es la cobardía de los paisanos de este hombre. Al parecer hasta los compañeros de partida de cartas con los que jugaba todos los días jugaron su partida como si nada. ¡Envido más!

2 comentarios:

Cami dijo...

No se que es peor:

Ver la imagen del asesinado yaciendo muerto, en el suelo;

pensar en la podredumbre de las vigas sobre la que la sociedad vasca sostiene su ser, críando "animales" capaces de asesinar a cualquier persona indefensa con un tiro en la nuca;

o (para mi la peor), ver en la prensa esta mañana, la foto en la que sus compañeros de partida, ayer mismo, con el cadaver, todavía caliente, le habían ya sustituido y solo comentaban de el que nunca llevaba mechero a la partida...

Para mi son peores estos hombretones vascos, tan fuertes, tan hombres, tan vascos, pero tan cobardes, la hostia!!!.

Eran sus amigos y sin embargo no se han atrevido ni a suspender la partida.

Vascos..., indiferentes y putos cobardes.

Si quieres eliminar el comentario, lo entiendo.

Cami dijo...

Llevo todo el día pensando en la cuadrilla de amiguetes de este pobre diablo, y aunque suene un poco fuerte lo que voy a decir, creo que es la primera victima de terrorismo por la que no siento pena.

Pienso que si sus amigos han sido tan cobardes de actuar como lo han hecho, si la victima hubiera sido algún otro de la partida, Uría, hubiera actuado igual.

Uno es muy parecido a sus amigos
¡¡¡Cobardes!!!