domingo, 14 de febrero de 2010

Así está España

Esta es la verdadera imagen de nuestro presidente. Su inanidad es patente tanto en España como en Europa, donde ya le han tomado la medida y saben qué pueden esperar de él. Nada.
Sólo Obama le llama ya. Lo que demuestra la inanidad de Obamesías. Tal para cual.


Ante tanto desprecio internacional, todos somos sospechosos para el Gobierno, ya que como publica El País de hoy: "El CNI investiga las presiones especulativas sobre España"

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) está investigando qué hay detrás de los ataques especulativos en los mercados financieros contra España, al hilo de la crisis fiscal griega y el efecto contagio en varios países del sur de Europa. La división de Inteligencia Económica -creada para defender los intereses económicos, comerciales e industriales en sectores estratégicos, y similar a la que existe en otros países europeos- indaga si los ataques de los inversores y la agresividad mostrada por algunos medios de comunicación anglosajones obedece a la dinámica del mercado y a los desafíos a los que se enfrenta la economía española, o si hay algo más detrás de esa campaña.

Cuidado, porque a partir de ahora criticar al Gobierno de El Gran Timonel puede ser castigado con unas vacaciones en Guantánamo. Yo me pregunto, ¿por qué el CNI no investiga a Zapatero por arruinar a España?

No hay comentarios: