domingo, 11 de abril de 2010

Soy un forofo


Algún seguidor malintencionado me pide un comentario sobre el partido del Real Madrid y del Barça, eso que los periodistas llaman el clásico, el partido del siglo dos veces al año.

Lo que yo vi por la televisión no se corresponde con lo que dicen los periódicos, lo que me ratifica en mi opinión que uno no se puede fiar de la prensa. Todos dicen que ganó el fútbol, al que parece que sólo juega el Barça, que fue tremendamente superior. Eso es verdad, y se puede comprobar en el resultado. Lo que ocultan los medios es la influencia decisiva del árbitro en el resultado.

Si el gol de Messi no fue precedido de una mano "clamorosa" (el argot del periodismo deportivo obliga a estos adjetivos incomprensibles), y la patada de Alves a Ronaldo no fue merecedor a de la segunda tarjeta amarilla y el gol que le anularon a Raúl fue injustamente anulado, entonces el Barcelona fue superior. Fue superior porque empezó jugando con 12, Mejuto se movía con libertad por todo el campo camuflado con otra camiseta, aunque debajo llevaba la azulgrana.

¿Es la prensa o soy un forofo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un forofo, amigo. No merecimos mas