miércoles, 6 de junio de 2007

El verdadero comunicado de ETA


El verdadero comunicado de ETA suena más o menos así.

"No te enteras, ZP. Lo de la T4 no fue un accidente, volamos el parking del aeropuerto y matamos a dos personas. Por eso, te mandamos este comunicado para decirte que acabamos el alto el fuego permanente.

Eres un pardillo. Creías que jugabas con nosotros como con Carod, con Mas y con Ibarretxe. Nosotros somos ETA, nos jugamos la vida por nuestro ideal de una Euskal Herría independiente y esencial y hemos renunciado a nuestra humanidad, escogiendo el camino del asesinato y del mal. Como comprenderás, no nos íbamos a dejar engañar por ti en una cadena interminable de tiras y aflojas. Creías que nos ibas a embaucar en un proceso largo, duro y difícil. Pero no. Nosotros queríamos que el proceso fuera corto y fácil para nosotros, los españoles no nos importan nada. Explícale a los españoles lo que le hemos pedido al cobarde maltratador de Eguiguren: la independencia, Navarra, los presos..., pero no nos cuentes tus problemas con los españoles. Deberías haber sido valiente y consecuente. Nos diste esperanzas, pero no cumpliste. Al menos Aznar, fue consecuente. Cuando nos sentamos con él en Suiza y le planteamos nuestras exigencias dijeron que no y volvimos a asesinar. Pero tú no eres consecuente y aquí estamos.


Aún así te tenemos que dar las gracias por varias cosas. Gracias por haber cedido a nuestras pretensiones durante todos estos meses, por haber legalizado nuestras listas y darnos la posibilidad de gestionar 250 millones de euros para seguir haciendo propaganda terrorista, gracias por habernos dado la medida de lo que podemos esperar del PSOE y del PSE. Ahora sabemos que hay gente en España dispuesta a retorcer la ley para conseguir sus objetivos. Has caído muy bajo y te hemos tomado la medida.


Hasta la próxima, ZP."


De Juana en la cárcel. Menuda vergüenza del gobierno. Rubalcaba, no merecemos un gobierno que mienta.

No hay comentarios: