viernes, 30 de enero de 2009

¿Y por qué no con todos?

Hay una declaración sorprendente hoy en El Mundo: «Hay que hablar con algunos talibán para saber por qué luchan» Yo pregunto, ¿por qué sólo con algunos y no con todos? Así sabríamos todavía mejor por qué luchan. Aunque desgraciadamente, no hace falta. Está muy claro. Luchan contra occidente, contra la gente que intenta ayudar a los afganos, atacan con ácido a las niñas por ir al colegio, usan a niños como terroristas suicidas, entre otras cosas. Estos son los talibanes, ¿qué hay que hablar con ellos?

1 comentario:

Unknown dijo...

En vez de al Obamamesías voy a tener que criticar a Pedrojeta, el Profeta. Mira que preguntar a estas alturas por qué luchan los talibanes... Se necesita ser idiota: quieren imponer un estado islámico y al que no les obedezca en todo, lo matan. Y eso lo quieren todos: no hay talibanes moderados y otros que no lo sean.

El movimiento talibán (quiere decir "estudiante") nació como oposición a los comunistas rusos (ateos, por si a alguien se le olvida). EEUU pensó que como creían en Dios, eran "Buenos",así que les financió. Y de repente llegó el Mulá Omar, se alió a Bin Laden y decidió seguir con la tradición extremista de los almohades y almorávides (sí, básicamente lo que piensa Bin Laden es lo mismo que lo que pensaban estos energúmenos).

Me quedo alucinada con la cada vez más evidente falta de inteligencia e información de los "medios de información" españoles. Y el PedroJeta se piensa encima un héroe de la libertad de expresión y el que debe quitar y poner gobiernos.

Dios, qué cruz...

PS: Gracias por los enlaces. Y abrazos.