miércoles, 20 de mayo de 2009

Interferencias

Con esto de la ley del aborto que el Gobierno de la muerte promueve como el gran avance social en España (¿para cuándo la ley de eutanasia obligatoria que nos libre de pensionistas y demás clases pasivas no deseadas?), se está viendo la verdadera faz de nuestros gobernantes y afines. La cantidad de disparates que han dicho en estos días nuestros bienhechores gubernamentales es inaudita.

Bibiana igual dá: "(Un feto de trece semanas es) Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica", La evidencia científica nos dice que pasada la decimotercera semana ¡pop! el feto de lagarto, cerdo o cacatúa se convierte en un ser humano. De lo que no se da cuenta Bibi es de que alguien puede considerar que ella no es un ser humano y podría decidir acabar con ella. ¿No suena esto a lo que aducían los nazis para exterminar a los judíos? Eran humanos, pero de una raza inferior, lo que justificaba su eliminación. Cuidado Bibiana, no des ideas. Estoy seguro de que si se propusiera el aborto de vacas o chimpancés el PSOE con el gran simio a la cabeza pondría el grito en el cielo.

Leire Pajín:
"responde a la demanda de miles de mujeres" ya que "garantizará los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres". La política socialista va más allá y deja ver el objetivo de la ley: "disfrutar de la sexualidad de forma segura".

Pero el summum ha sido Zapatero, que ha abierto la puerta a la rebelión de los hijos contra la insoportable opresión que ejercemos los padres. ¡Por fin la juventud ha sido liberada! Es intolerable que "los padres interfieran en la libre decisión de sus hijas". ¿No interfiere Zapatero nunca en la libertad de sus hijas? Espero por el bien de las niñas que sí lo haga. Al fin y al cabo, la misión de los padres es interferir en la libertad de los hijos para moldear su carácter, para enseñarles que en la vida hay reglas y limitaciones. Eso es educar.

Como decía ayer Aznar, dentro de poco las niñas podrán denunciar a los padres que "interfieran" en su libertad de abortar. Es lo que hay.

No hay comentarios: