lunes, 12 de noviembre de 2007

El Rey defiende a Z

Dicen que el Rey salió en defensa de Aznar. He visto los vídeos y creo que el Rey a quien defiende es a Zapatero que, en uso de la palabra, es interrumpido en repetidas ocasiones por un insolente Chávez. Como interrumpe a Z, el Rey se indigna y dice "¿Te puedes callar?"



Libertad Digital recoge bien la noticia. Hay que leer el diálogo entero.

Contrariamente a lo que nos habían hecho entender, el Rey no se levanta indignado con Chávez, sino que se levanta cuando Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, se mete con las empresas españolas y con una supuesta alianza de España con el mal (estadounidense, claro).



Por lo visto, el Rey volvió al rato, según Libertad Digital:

En ese momento, intervino en la polémica el nicaraguense Daniel Ortega en apoyo de las tesis de Chávez y, que a su vez criticó la actuación en su país de la empresa eléctrica española Unión Fenosa. Ante esta intervención, el Rey se levantó de la mesa y abandonó el acto, al que regresó unos minutos después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es todo una patraña, que esta vez si que ha sabido colar bien el gobierno, hasta Aznar se lo ha tragado.
Primero; Con el apoyo de todo el gobierno y de la casa real, fue el palomero de Moratinos el que acusó en un medio público, al Presidente Aznar del intento de golpe.
Segundo; no era la primera vez que Chavez se metía con Aznar, y como corrobora aquel, la noche anterior ceno y brindó con el último del abecedario, sin que este le recriminará lo más mínimo.
Tercero; el último del abecedario, no defiende a Aznar sino que intenta salvar el "trance", con la mínima dignidad de la que es capaz, y únicamente por estar en un foro delante de todo el resto de presidentes y dictadorzuelos.
De todos modos me parece que la actuación del Rey, estuvo muy bien por intentar parar los pies de este matón de barrio.

Eso si, la actuación del gobierno: el último del abecedario contestando entrecortadamente al dictadorzuelo, "por supuesto"; y el palomero de Moratinos con la mano apoyada en la cara, tragandose todo lo que Chavez decía y creo que hasta asintiendo, porque ya lo había dicho el antes, ¡deplorable!

Y la postura de ese grupo marginal de reminiscencias sovieticas, IU, justificando la argumentación de Chavez y atacando al Rey, para desterrarlos a todos a Cuba y a Venezuela.

Abandonemos todos los foros en los que estén presentes los dictadorzuelos del mundo y creemos una nueva asociación de países democráticos en la que no tenga cabida esa gentuza.
Cami