domingo, 13 de abril de 2008

Ministerio de Igualdad: Prohibidos los cosméticos para las mujeres

IMG_4788

Zapatero no ha defraudado con la lista de ministros. Además, de la contumacia que demuestra con los que siguen, peor si cabe es lo nuevo. El Ministerio de Igualdad obedece a ese principio zapaterino de hacer ingeniería social usando el BOE a troche y moche. Pocas competencias tendrá ese Ministerio, pero seguro que nos va hacer pasar unos ratos inolvidables.

Atendiendo a un artículo de Amparo Rubiales que la nueva ministra cuelga en su blog, a partir de ahora las mujeres no podrán arreglarse ni ponerse guapas porque eso es un síntoma de sumisión al varón y, por tanto, de desigualdad. Prohibidos los cosméticos para mujeres.

Lo que no tiene desperdicio es el currículum de la ministra, sacado también de su blog. Copio su extensa experiencia profesional, 31 años tiene la chica.

Prácticas en Unicaja, durante el periodo Agosto – Octubre de 2000.

Iturri S.A., durante el periodo Noviembre de 2000 – Septiembre de 2001. Integrada en el Departamento de Administración de la Empresa, siendo responsable de la gestión de cobro de distintas sucursales que la Empresa posee tanto a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Algeciras, Tarragona, Puertollano, Canarias) como en Europa (Oxford).

Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 de Marzo del 2002.

Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abril de 2002 hasta Diciembre de 2002. 

Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, Decreto 37/2003 de 11 de Febrero de 2003. BOJA.

Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. De julio de 2006 a marzo de 2008.

Actualmente, diputada en el Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz.

¿Y si me quedo en USA? Prefiero a Obama.

1 comentario:

Cami dijo...

¿A dónde iba a ir la pobre chica, con ese CV, sino la hacen ministra?
¿Te das cuenta de como se recochinea Zapatero? Piensa, "para gobernar a este pueblo sumiso hasta el más tonto vale", y a fe que se aplica...