domingo, 26 de abril de 2009

El cambio según Patxi López

Según El Correo, Gemma Zabaleta será la consejera vasca de Empleo y Servicios Sociales. ¿Quién es Gemma Zabaleta? De su efímero blog:
Queridos amigos/as que habeis accedido al blog: como decimos en euskera, eskerrik asko. Sobre el proceso de paz corren ríos de tinta y todo tipo de comentarios agoreros, pero los blogeros además del resto de la sociedad debemos sostener el proceso de paz. ¿Podemos hacer que la "red blinde el proceso" con una iniciativa que conecte a todos los internautas del mundo que apuestan por que sólo hay una manera de resolver los conflictos políticos y armados en el mundo que es la vía del diálogo? Es lo que ha hecho el Gobierno de ZP. Ha puesto la solución en el único carril útil. Seguramente su mayor aportación política. ¿Nos atrevemos? ¿Unimos a los blogeros al esfuerzo del Gobierno, pensemos lo que pensemos?La red también nos sirve. Os espero...


Y Zapatero dijo que esta foto de la susodicha con la etarra Goirizelaia era la foto del futuro. ¡Qué tiempos aquellos en los que salíamos a la calle contra la negociación! Hoy con la depresión que provoca la crisis, no tenemos ánimo para nada.