martes, 8 de enero de 2008

De cabeza a la ruina

Ellos sabrán lo que hacen con sus hijos y en qué medida quieren que sean competitivos en un mundo en el que la comunicación es cada vez más importante y, para ello, el conocimiento de idiomas, entre ellos, el español, por supuesto. Pero los gobernantes socialistas catalanes, traicionando a su electorado natural y con la aquiescencia de sus "compañeros" de Madrid, han continuado la magna obra de exclusión que ya comenzaron los otros nacionalistas, los de verdad, los del estadista Pujol.

En este vídeo que encuentro a través de Criterio, se demuestra que en Cataluña sólo se puede estudiar en catalán o en otros idiomas. Por ejemplo, se pueden estudiar las matemáticas en inglés. ¡Gran avance!



No entiendo por qué la población civil en Cataluña no se rebela de forma masiva contra estos gobernantes que gobiernan en contra de sus intereses y de los de sus hijos. No entiendo cómo no hay más gente reclamando libertad de elegir, al menos. El pobre Francisco Caja se quedó sólo en el Parlamento en su presentación de la inicitativa popular despreciada por los políticos nacionalistas.

Mientras, los patriotas amenazan a los disidentes.

No hay comentarios: