domingo, 13 de enero de 2008

La familia de papá Estado.


¿Por qué se empeña el PP en hacer de socialistas? Parece que no se dan cuenta de que con las propuestas como la de crear un Ministerio de la Familia, le hacen el caldo gordo al PSOE. ¿Acaso creen que van a conquistar votos del centro izquierda? Lo dudo. Lo que hacen es crear el espacio en el que los socialistas se mueven con destreza y agilidad, el de la demagogia asistencialista.

En lugar de crear otro ministerio, de crear otro escalón de burocracia sin sentido y de empeñar en él millones de euros de nuestros impuestos, que reduzca los impuestos en la cantidad equivalente y que nos lo devuelva a las familias. Estoy seguro de que nosotros sabremos mejor que Rajoy qué hacer con ese dinero. Los políticos, mejor dicho, los socialistas de todos los partidos como decía Hayek, se empeñan en salvarnos de nosotros mismos, como si nosotros no supiéramos organizar nuestras vidas. Para ello, nos expolian con los impuestos para luego darnos las migajas de lo que queda después de los sueldos, el coche oficial y la parafernalia administrativa.

Patética la propuesta de Rajoy de ampliar el permiso de paternidad. ¿Quién va a trabajar en España? ¿Es así como vamos a mejorar nuestra productividad y competitividad?

No hay comentarios: