domingo, 13 de abril de 2008

Make love not war

Me despierto con un sms que me invita a comentar el nombramiento de Chacón como ministra de Defensa. Como casi todos los demás, este nombramiento nos dará momentos de hilaridad y desesperación simultáneas. No se debe poner a alguien que se declara pacifista al frente de la Defensa de un país. Como todo lo que hace Zapatero esto debe tener una segunda intención que no puede ser otra que humillar a los militares. No porque Chacón sea mujer, sino por ser pacifista.

Así, les esta diciendo: "señores militares, ustedes no me importan nada. He nombrado a Carme Chacón ministra de Defensa porque odia a los militares y a lo que representan, la guerra, aunque sea para la defensa del país".

¿Qué haría Chacón en caso de que Marruecos lanzara un ataque contra Ceuta y Melilla?

Buceando por la red, lo que más me ha gustado es esta página de Marie Claire, que confunde lo militar, castrense, con castrista. Así vamos.

chacon

2 comentarios:

Cami dijo...

No he oido nunca jamas a nadie dar vivas al rey y a España de forma tan entusiasta...

Unknown dijo...

Me siento culpable. Espero que lo del sms signifique que es lo primero que viste al despertar, no que te despertara. De todas formas lo primero que hay que hacer al irse a dormir in the windy city is switch the mobile to silence. Muy bueno el título de la entrada. Me temo que te van a faltar números para la serie.