jueves, 13 de marzo de 2008

Más sobre las elecciones

Pasados unos días desde el resultado electoral, recojo algunas de las opiniones que me han parecido interesantes de las que he leído durante estos días.

Políticamente incorrecto dice que la victoria del PSOE no ha sido tan grande como nos quieren hacer creer: después de toda una legislatura de cordón sanitario y de derecha extrema lo único que han conseguido es que el PP reduzca la diferencia de votos entre los dos partidos en más de 300 mil votos.

Desde el exilio se mete en la trinchera, como yo, aunque no se explique el resultado de las elecciones. Liberalismo es libertad también se mete en la trinchera. Al fin y al cabo aguantamos 14 años a Felipe, cuyo gobierno robó, mató e intervino todo lo que pudo en la economía, en la justicia y en la sociedad.

Anasagasti no dice nada del varapalo de su partido, pero le echa en cara a UPD su victoria con el apoyo de El Mundo, entre otros y dice que UPD será un pepito grillo desagradable con el amplificador de la derecha. Estoy de acuerdo en que será un pepito grillo, pero no desagradable. Será muy agradable oír cómo se defiende España desde la izquierda.

Criterio se pregunta, ¿por qué seguir dependiendo de los nacionalistas? Le respondo: porque el PSOE se ha vuelto nacionalista.

El Capitán Trueno se felicita de que UPD obtenga un escaño.

Noggia nos describe el futuro que viene y Por si las moscas resume lo que dicen otros bloggers. De enlace en enlace...

No hay comentarios: