viernes, 28 de marzo de 2008

Premio


A mi blog le han dado un premio. A todos nos gusta que nos halaguen y ya le he agradecido a Minneconjou su reconocimiento. Empecé este blog hace poco más de un año motivado por la necesidad de comunicar a la gente que me pudiera leer mi visión de muchos de los temas de la actualidad política y social española. Además, encontré un medio para transmitir otras muchas cosas que me divierten y me gustan como el cine, la literatura o la fotografía.

Desde hace un año cuento el número de visitas y, a pesar de que todavía es un número modesto, poco a poco cada vez son más las personas que me visitan y tengo un aumento continuo del número de visitas mensuales. Probablemente, como decía Federico en su blog hace pocos días: "para quienes teman un extravío narcisista que acabe por volverme majareta, aclararé que, según el psicoanálisis, si no existe un cierto narcisismo es imposible la constitución del sujeto", hay un cierto narcisismo detrás de este blog.

Yo premio a Fábregas, Blogbis, Elentir, a Juan y a Emilio

No hay comentarios: