sábado, 23 de febrero de 2008

25 años. Sin complejos


Hoy se cumplen 25 años de la expropiación de Rumasa por parte del gobierno socialista de Felipe González. Fue el primer gran acto de corrupción de nuestra democracia y la piedra de toque para subyugar al pueblo español durante 14 años de corrupción, crimen de Estado e impunidad de los gobernantes.

La expropiación fue la prueba, el test, que diría un moderno, que determinaría hasta dónde se podía llegar en la ocupación del poder. Les salió bien y vieron que podían hacer lo que quisieran, que el Tribunal Constitucional no se atrevería a condenar un acto del Gobierno, aunque fuera manifiestamente ilegal, que controlaban todos los resortes institucionales para manipular el sistemaa su favor. Y vaya que si lo aprovecharon. Fueron implacables con el amigo y con el enemigo, hasta tener un sistema casi totalitario en el que "el que se mueve no sale en la foto". Stalin también hacía eso en la URSS de hace 70 años.

25 años después, Felipe sigue haciendo campaña por el PSOE y nadie dice nada. Nadie recuerda los GAL, la corrupción que lo inundaba todo, la intervención en todos los ámbitos de la sociedad. Felipe nos corrompió y ahí sigue dando lecciones de dignidad. Mientras, el PP no se atreve a que Aznar salga en campaña.

Unos sin complejos y otros completamente acomplejados. ¡Qué lástima dan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante y muy acertaddo en mi opinión.
Te enlazo.