lunes, 3 de mayo de 2010

Todos contra Bono

Ayer Público, el diario de ZP, certificaba la muerte política de Bono. El Presidente del Congreso parece que tiene un patrimonio de 6 millones de euros, difíciles de justificar a partir de las rentas generadas como presidente de Castilla La Mancha. De esta forma, ZP se ha cargado a la única alternativa viable dentro del PSOE, el único que le podía hacer sombra en una eventual e improbable revuelta interna ante el deterioro de la situación económica.

Estamos a la espera de que la Fiscalía actúe de oficio en este caso y que aclare el origen de este ingente patrimonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Euskadi Ta Askatasuna, conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista, nacionalista vasca y marxista-leninista, que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia. Para ello utiliza el asesinato, el secuestro y la extorsión económica tanto en España como, ocasionalmente, en Francia.
Fue fundada en 1959 durante la dictadura franquista tras la expulsión de miembros de las juventudes del Partido Nacionalista Vasco, cometió su primera acción violenta en julio de 1961 e, inicialmente, contó con el apoyo de una parte significativa de la población al ser considerada una más de las organizaciones opuestas al régimen. Tras el proceso democratizador iniciado en 1977, al cual no se incorporó, fue perdiendo apoyos públicos, siendo condenados sus actos y calificados de terroristas por la inmensa mayoría de las fuerzas políticas y sociales desde la