sábado, 28 de julio de 2007

¡BASTA YA! Ya va siendo hora de cantar la gallina al...


Un amigo y colega, miembro del foro que dio lugar a este blog, el carpetovetónico anónimo, me envía esta pieza sarcástica.

¡BASTA YA! Ya va siendo hora de cantar la gallina al...

… Partido Popular. El reciente corte eléctrico que ha sufrido Barcelona es ya la gota que colma el vaso de la paciencia de todos los buenos españoles federalistas. No se por qué escribo la palabra buenos porque no añade nada a la definición que le sigue: sólo los españoles federalistas pueden ser BUENOS… el resto es basura dogmática, fascista y centralista del PP, más algunas ovejas descarriadas como Rosa Díez.

En fin, a lo mío. Estoy indignado escuchando como Mariano Rajoy (váyase, señor Rajoy, váyase ya) se atreve a pedir explicaciones por el desastre eléctrico en Barcelona y Catalunya en general. Pero es que se cree este patético maricón-del-sub-clan-de-los-osos que nos vamos a tragar sus discursos demagogos y oportunistas? ¿Cómo se atreve a pedir explicaciones y responsabilidades al gobierno central y al gobierno catalán? Pues lo hace claro porque son socialistas y así vierte su purulenta demagogia que solo puede engañar a esos pobres enfermos mentales que se empeñan en votar al PP sobre todo en Madrid. ¡Ah, Madrid! Volveré sobre esto más tarde.

Es absolutamente evidente que la culpa del apagón y de la tercermundista descoordinación posterior es exclusiva del PP y de Madrid. Pues claro, si hasta el más tonto se da cuenta. ¿Cómo va a ser del tripartito que tan eficazmente gobierna Catalunya desde hace 5 años y que tantos logros ha conseguido situando a Catalunya por delante de cualquier otra nación (sí digo nación y que se jodan los fachas) europea. Jamás pueden ser ellos culpables. Ellos que han regulado y reglamentado más que la Unión Soviética y Cuba juntas jamás desearían ningún mal para Catalunya y menos para esa joya envidiada por todos los países que es Barcelona.

Y el gobierno central está más que a salvo de toda sospecha. Habiendo tenido 2 ministros catalanes y socialistas (qué bonito, socialista y catalán… ¿puede haber algo más grande en la tierra?) al frente de industria de la talla y preparación de Montilla y Clos, sólo los más perversos descerebrados fanáticos de Goebbels pensarían que ellos puedan ser mínimamente culpables de este desaguisado. Es indignante escuchar a las bárbaras mesnadas decir que si el gobierno sociata se hubiera dedicado a apoyar con medidas positivas el sector eléctrico, en vez de intervenir al estilo plan quinquenal en las opas de Endesa, esto no habría pasado. Pero cómo se puede ser tan cafre… Y peores aún son los que vierten su veneno nauseabundo diciendo que son los socialistas los responsables del pésimo estado de las infraestructuras en Catalunya porque de los últimos 25 años han estado 17 al mando del gobierno central. ¡Gentuza! ¡Basura! Está claro que los 8 años del PP pesan mucho más que los 17 años del PSOE. Y como todo el mundo sabe hacer/mejorar infraestructuras es de derechas y era el PP quien en su turno debía haberlo hecho bien. Pero basta ya de combatir insensateces de derechas que caen por su propio peso.

Decíamos que los culpables son el PP y Madrid, y aunque es evidente, voy a explicarlo, no en la confianza de que dogmáticos carpetovetónicos como Manuel lo entiendan (está a años luz de vislumbrar siquiera estas sutilezas), sino por el propio placer de escribirlo y poner a esos rancios burgueses novocentistas en su sitio.

¿Quién manda en Endesa?… Pizarro. ¿Y de quién es amigo Pizarro?... del PP. ¿Y a quién odia Pizarro? A los catalanes… todo porque en una limpia y honesta operación sin ninguna maniobra política detrás, quisieron comprar Endesa para mejorar las infraestructuras en Catalunya y mejorar esa organización anquilosada, implantando las mejores prácticas de gestión de Gas Natural. ¿Acaso Gas Natural tiene averías o problemas en Catalunya? Ninguno… faltaría más, para eso destinan un tercio de sus inversiones en España a Catalunya ¡como debe ser! No como la infame FECSA Endesa que no invierte nada por el fascistoide de Pizarro y sus amigos del PP que odian Catalunya.

Y el segundo culpable es Madrit. Siempre Madrid. Pero, ¿qué es Madrid? Buena pregunta… ¿una comunidad autónoma? No me hagas reír… ¿Un gran poblachón manchego? En parte… ¿Una megaciudad invivible en la que el ministro del interior abandona en sus calles con un bocadillo y un botellín de agua al 70% de los inmigrantes subsaharianos que entran ilegalmente en España?… sin duda. ¿Una ciudad que se vacía en los puentes porque casi todos “son de pueblo”? … sin discusión. Las culpas de todo lo malo que sucede en Catalunya son de Madrit, sin duda. Pero no del leal gobierno socialista que ocupa sus ministerios en Madrid. ¿Qué es Madrit entonces? Madrit es el anticristo-anticataluña. Como ente y abstracción. Madrit no es Madrid, pero existe como enemigo perenne de catalunya. De hecho, sin Madrit desaparecería la esencia de Catalunya, solo quedaría la barretina, el seny y la sardana. Hostia y la lengua, tú. Eso es mucho. Pero quedaría como quedó Colin Powell cuando acabó la guerra fría (menos mal que Putin nos la vuelve a traer… los viejos soviets nunca mueren): sin enemigo y sin razón de ser.

Ese Madrit es una conciencia colectiva que odia a Catalunya porque sus habitantes son los mejores y su ciudad mucha más bella. De deportes ni hablemos. Madrit son esa masa de funcionarios jetas y vagos, fascistoides y del PP que boicotean las sabias leyes del Sr. Rodríguez Zapatero, e impiden que el país progrese. Madrit es la especulación. Madrit es el retrogradismo. Madrit es el boicot al desarrollo de las regiones más avanzadas. Madrit es la mafia dirigente empresarial que impide el desarrollo de Catalunya. Madrid es el contaminador supremo, el opresor inaceptable, el carcelero de las naciones de la península ibérica. Madrit está en Madrid pero no es Madrid. ¿Me he explicado? ¿Ves Manuel cómo no lo ibas a entender? Jacobo, déjalo tú también que llevas ya tres lecturas de lo anterior…

Por eso ya es suficiente. Que se calle esa derecha ilegítima y que aprenda del iluminado Piqué. Ha sido salir Piqué del PP y quedarse Barcelona sin luz… todo un símbolo.

Exigimos una portada de El Jueves, dibujando a Pizarro y a Madrit como dos meretrices, mientras la gaviota del PP desenrosca a Piqué con forma de bombilla dejando a oscuras a Barcelona, con sombras bestiales y babosas de fondo que ríen desde la esencia de Madrit.

He dicho.

No hay comentarios: