viernes, 9 de mayo de 2008

Astarloa y Montoro, fuera del PP

¿Cómo es posible? ¿Acaso no se han enterado Astarloa y Montoro de la nueva estrategia Sorayesca de la oposición primaveral al Gobierno?

Leo estupefacto que Astarloa le dijo ayer a Conde Pumpido, lo siguiente: "Usted no sólo es poco idóneo para el cargo de fiscal general. Es el menos idóneo"; "Usted ha perdido el prestigio a chorros;"no ha sido el fiscal general del Estado, ni siquiera del Gobierno, sino el de las ideas de un partido político"; "ha convertido la ley en un chicle, para hacer una cosa y su contraria". Pura crispación, ¿no les parece?

¿Y Montoro? Es terrible el nivel de crítica de Montoro a Solbes que, sin duda, no está en línea con el nuevo "sentido común y responsabilidad" de Rajoy. Montoro, dijo: "Me va a tocar hacer una traducción simultánea de unas palabras en esta legislatura. Quiero llamarle al pan, pan; al vino, vino y a la crisis económica, crisis económica, señor vicepresidente, y no como hace usted con fase bajista del ciclo";"nos trae medidas que son auténticos parches, cuando la economía española lo que necsita son nuevas ruedas".

Este tono no es el adecuado, ¿volvemos a la crispación? Mariano, esto hay que solucionarlo. Ya.

No hay comentarios: