viernes, 23 de mayo de 2008

El doble rasero


Zapatero utiliza un doble rasero continuamente y con todo el mundo. El otro día negaba a Ibarretxe lo que le habría concedido a ETA a cambio de la entrega de las armas y le negaba su legitimidad para convocar un referéndum sobre el derecho a decidir. Sin embargo, Patxi López ha propuesto "un referéndum con todas las consecuencias", el cual el Gobierno se ha apresurado a apoyar.

Es decir, si las necedades las dicen o hacen los socialistas, están bien. Si no, no.

A este paso, casi será mejor que las elecciones en el País Vasco las siga ganando el PNV. En cuanto las gane el PSE, habrá nuevo Estatuto, referéndum y lo que mande Zapatero para deshilachar lo poco que queda de España. ¿Acaso alguien cree que habría nuevo Estatuto catalán si el PSOE no gobernara en Cataluña? Estoy seguro de que el Congreso, con el PSOE al frente lo habría rechazado.

1 comentario:

Unknown dijo...

más sobre la miseria humana de Ibarretxe... extracto de artículo de Felix de Azua publicado en su blog "...Es incomprensible la maldad en su forma suprema, la de los años infernales, o en su estado blando, como en el país vasco cuyo Presidente dijo el otro día que "ETA nos hace mucho daño a los nacionalistas vascos", sin que se le pase por el seso que el daño real, el que duele, se lo hacen a los asesinados.Parecía que en este enigma de la maldad humana Freud iba a echar una mano, pero fue una mano de pintura..."