sábado, 26 de mayo de 2007

Plomizo. Asociación de ideas

El viernes por la noche en una cena con amigos, Luis me dijo que este blog era plomizo. Yo creía que, aunque trata de temas serios, era entretenido y abría posibilidades de investigación de los temas con enlaces a otros sitios, pero parece que no.

Aunque estoy abierto a las críticas para mejorar el blog y hacerlo más entretenido y accesible a públicos más amplios, no creo que la solución sea ocuparme de otros temas o hacerlo más liviano. Al fin y al cabo, lo que trato de transmitir requiere un poco más de espacio que 59 segundos o que 5 líneas de la entradilla de un titular de periódico.

Aún así, intentaré ser más ameno en el futuro. Gracias, Luis, por la crítica constructiva.

Acertijo ¿por qué el Ministerio de Educación que "okupa" la ministra Cabrera, esposa de Arenillas, socio de Sebastián recomienda el cómic Alí Babá y los 40 maricones como texto de soporte para la asignatura de Educación para la ciudadanía?

Se admiten ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo lo que se podía decir sobre la actitud advenediza de zp a este respecto ha quedado dicho. Para mi lo más preocupante no es que se le haya permito presentarse a las elecciones, si no que hayan obtenido representación. La única explicación que me cabe es que estamos hablando de una sociedad enferma. Mejor dicho, de dos, la vasca, muy enferma, y la navarra, contagiada y empeorando. ¿Alguien imagina que los terroristas, si hubieran querido presentarse digamos en Madrid y el gobierno se lo hubiera consentido, habrían conseguido alguna representación?