lunes, 31 de diciembre de 2007

Balance del año


Este ha sido el primer año en el que he mantenido este blog casi a diario. Comenzó en febrero como respuesta a un foro que teníamos en la oficina entre liberales de derechas e izquierdas. Rápidamente encontré el gusto de mantenerlo casi a diario, aunque no sin gran esfuerzo. Mantener el blog vivo me ha permitido estar mucho más al día sobre lo que se escribe en internet, y me ha enseñado a leer los periódicos y los libros con mayor atención y sentido crítico (esto especialmente para los periódicos y los que me siguen saben que lo aplico especialmente a El País). He tenido unas 3.500 visitas, lo cual no está mal, aunque todavía me queda llegar a un mayor número de internautas.

Además, me ha permitido colgar algunas de mis fotos en la red y hacérselas llegar a mucha gente. Si repaso a qué temas se ha referido el blog en estos 317 días, los temas han estado referidos de forma mayoritaria a Liberalismo, Terrorismo (siempre de ETA), Nacionalismo (el de cerca) y al Cambio Climático.

Si se repasan las entradas de cada uno de los meses, se ve un buen resumen de lo que pasó con el llamado "proceso de paz" y las cotas de indignidad que alcanzamos hasta junio.

Si me tengo que quedar con una entrada por cada mes, aquí está mi selección:

Febrero, marzo, abril (mi viaje a China con un cliente), mayo, junio (Steve Jobs y Paul Potts), julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre.


Hasta el año que viene. Feliz 2008.

1 comentario:

Cami dijo...

Liberales de derechas, bueno...; pero de izquierdas????